lunes, 3 de noviembre de 2014

Flor de luto

Mis manos y tu pelo, poesía y discos viejos,
El odio guardándole luto al amor,
Y tu corazón de fiesta celebrándolo.
Finales sin comienzo, orgasmos sin sexo.
Piel de gallina sin besos ni versos.
Tu cuerpo como vaso y mi voz en estado líquido.
El mar y su peligro. Las sirenas y su canto.
Y yo tan sordo que ni siento ni padezco.
Tan loco que sabe a poco que tu tus ojos sean tan negros.
Yo que siempre fuí tan gris y ahora busco color.
El de su pelo y sus labios a juego.
Una flor perennemente marchita por el frío.
Tan preciosa, única y frágil que sienten miedo los dedos,
de no ser dignos de su tacto mágico,
de no saber hacer que se mantenga entera,
sintiendo rabia, porque no crecen amapolas como esa en mi patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario