lunes, 8 de junio de 2015

Compartir lágrima y beso, las ganas y los excesos, los sueños, las pesadillas, a nosotros. Enamorarnos de nuestros cuerpos y follarnos nuestras mentes, sentir placer hasta con el corazón y amarnos a bocados. Darle la vuelta a todo, poner patas arriba tu mundo, o a ti sobre mi cama. Será la curiosidad que se despierta, lo bien que suena esa risa y lo mucho que alegra oirla. Lo bonita que está cuando sonríe, que me queda sin palabras hablando de las mías propias. Me ha dado ganas de escribir, incluso un libro. Solo con el fin de que se convierta en su libro favorito, el que tenga cada noche en su mesilla, el que yo le recite al oído. 

No me importaría ser su mundo favorito, sobretodo siendo el sol su sonrisa, el canto de los pájaros su risa y el viento su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario