domingo, 21 de junio de 2015

Te siento tan lejos que parece que me falte una parte de mi, esa mitad que siempre me ha faltado, la que tanto me ha costado encontrar, la que me hace estar completo, la que me hace ser yo mismo y sentirme bien, conmigo mismo, contigo. Será que te quiero tan cerca que no nos separen ni milimetros, que el aire que respiro sea tu aire. Quien quiere comida pudiendo comerte a ti, quien quiere soledad pudiendo estar contigo. Supongo que por una vez soy egoista y quiero que seas mía, que me hagas feliz, y hacerte feliz. Porque nada me hace más feliz que verte a mi lado con esa sonrisa. Ningun libro ni ninguna cancion me emociona tanto como lo haces tú con una simple caricia, con un beso. Cuando me abrazas pienso en plenitud, en vida, en la mayor de las drogas, tú.

Solo un par de dosis y no puedo dejar de pensar en pasar mis dias consumiendo(te), pero sin consumirme, porque la llama que tu avivas no me quema, me cura, cual fenix, renaciendo de las cenizas de los cigarros que me fumo por no besarte.

Será que soy un loco, un enamorado de los detalles, de esta historia nuestra, de ti.
No me importa perder la cabeza si es por ti.
No me importa perder la ropa si es contigo.
Porque los complejos los perdí entre sonrisa y sonrisa mientras hablabamos.
Lo único que no quiero perder eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario