martes, 23 de junio de 2015

Supongo que contigo intento llenar este vacio que tengo en el alma, pero tú no te mereces correr esa suerte, la de que te acabe arrastrando a mi pozo sin fondo. Supongo que por eso te alejas, que por eso debería dejar que lo hicieras. Porque no te merezco, nunca merecí siquiera el tiempo que invertias en leerme, ni lo mucho que valorabas cada palabra.
Se me da tan bien suponer...
Se me da tan mal creer en mi...

Pero contigo parece distinto, eres ese toque qué, sin llegar a cambiar la esencia de las cosas, las hace mejores. Como al gris, como a mi.

No me hagas mucho caso, nunca he estado bien de la cabeza, mis inestabilidades y yo. Mis complejos, mis inseguridades, mis sueños rotos, mi alma gris. Tú las/me haces mejor, pero siempre estará ahí.

Supongo que nunca estaré a la altura, será cosa del vértigo.
Supongo que supongo porque ni yo quiero tomar enserio lo que digo, pero este frío me esta congelando, este gris se está tiñendo de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario